En busca de la innovación constante y escuchar a nuestros clientes, SKF ha decidio rediseñar el embalaje de los productos del mercado de reposición automotriz, que paulatinamente comenzará a llegar a todos los clientes del mundo. El nuevo diseño, más fresco y moderno, permanece fiel al color azul característico de la empresa e incorpora elementos gráficos que dan cuenta de la larga trayectoria de SKF, así como de sus áreas de conocimiento y experiencia. El punto central del nuevo diseño de SKF es un gráfico ampliado de su emblemático rodamiento para ruedas.

“El éxito de los productos del mercado de reposición automotriz de SKF radica en algunos aspectos que siguen siendo universalmente importantes, tales como el compromiso con la calidad, que se basa en la larga experiencia tecnológica, y un verdadero sentido de servicio al cliente”, expresa Mia Bökmark, Gerente de Negocios y Desarrollo de Productos, del Mercado de Reposición Automotriz de SKF. “Nuestro nuevo diseño resalta estos valores de manera moderna y dinámica, y es uno de los muchos pasos en nuestros esfuerzos para reforzar la posición de SKF como marca líder de los productos del mercado de reposición automotriz dentro del sector”.

El diseño del embalaje se desarrolló basado en un extenso análisis y en los correspondientes comentarios recibidos por Distribuidores, clientes y de los talleres a nivel mundial, para asegurar la usabilidad y el reconocimiento de la marca. Es coherente a través de toda la familia de productos del mercado de reposición, aunque hace la distinción entre ciertas categorías de productos y requerimientos regionales.

Las nuevas cajas no contendrán más las fotos de los productos, ya que muchas veces generaba confusión, por tratarse de imágenes genéricas. Sin embargo, para facilitar la identificación y concentrar toda la información necesaria, el embalaje contendrá por un código QR (Quick Response, respuesta rápida) que permite a los clientes acceder fácilmente  a la información técnica del producto, a las instrucciones de montaje, a los videos y a otro material relevante que les ayude a utilizar los productos de la manera más eficiente y eficaz. Los códigos QR se pueden escanear con los teléfonos inteligentes y funcionan como una puerta de entrada al contenido específico en línea.

Para mayor información, por favor contactar a:

Departamento de Marketing y Comunicaciones, Tel: +54 3327 45 8000

SKF es un proveedor integral de productos y soluciones para la industria, presente en el país desde hace 99 años.

El punto fuerte de la compañía es la capacidad para crear continuamente nuevas tecnologías y utilizarlas en la fabricación de productos que ofrecen ventajas competitivas a los clientes. La empresa cuenta con una gran experiencia en los distintos segmentos industriales y en una amplia gama de tecnologías tales como: rodamientos y accesorios de rodamientos, obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación.

Es una empresa sustentable que presta especial atención a la reducción del impacto medioambiental de los activos durante su ciclo de vida, tanto en las propias operaciones como en las de los clientes.

En la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas en el país ubicadas, una en Rosario y  otra en Tortuguitas, con más de 650 empleados enfocados en brindar el mejor servicio y productos de alta  calidad.

® SKF es una marca registrada del Grupo SKF.